martes, 2 de septiembre de 2008

ADELQUIS REMON GAY.

4 comentarios:

Zoilita dijo...

Hola Adelquito es Zoilita, cra. de trabajo de tú mamá, nada te escribo pues me ha encantado tú blog, me ha hecho recordar viejos pero insuperables momentos pasados, al ver a Leo que sigue igualita y sobre todo la foto con tú papá y demás flias. Sentí mucho lo que le pasó a tú papá, lo recuerdo como si fuera ahora mismo, estabamos en Diseño y nos enteramos a través de la radio, Leo y yo ibamos por Máximo Gómez, tú mamá desconsolada era algo que no se podía creer, pero bueno no quiero hacerte sentir mal, la vida es dura pero hay que seguir adelante, te deseo toda la suerte del mundo.
He visto las fotos de la boda de tú prima, creo es la hija de Belkis, nació un 24 de enero del 1987, lo recuerdo pues mi primo nació el 26, Belkis tú tía trabaja en los bajos donde vivia mki flia. ahora vivimos enfrente en garayalde 196, y tú tía Idelsa se mantiene bien junto a Aroldo, bueno te mando muchos cariños y que te vaya super guay..un besito., Zoilita
Cuando hables con tú mami dile que le mando muchos cariños,

Unknown dijo...

Soy Arturo Freire (padre) Buen gesto de un buen hijo a un buen padre. Anoche mi esposa Leydis encontró tu blog. Adelquito te esperamos y te conocí con un día de nacido más o menos. Adelquis tuvo otro hijo pero este ajedrecístico; Ronaldo Llaudi con quien hablo a menudo de tu querido papa y mi querido hermano. No tuvo hermanos biológicos pero Luis Pupo, Arturo Pérez quien lamentablemente salió a su encuentro, Javier Cordovez y yo, lo fuimos y lo seremos por siempre. Quiero poner en el monumento en Puerto Plata la siguiente cita: A Adelquis Remón Gay, mi hermano de la vida, quien supo siempre ser él" La FIDE debía otorgarle la norma que falto para completar su GM. Murió haciendo ajedrez. Pero la vida le otorgó el de GM de la amistad, y de la humildad que solo pertenece a los grandes. Louisville, Ky USA 12/2016

Unknown dijo...

Aprovecho con gusto este espacio para que mi querido Ronaldo Llaudy exprese su sentir. De: MN Ronaldo Llaudy Vazquez.
Siempre recordaré a mi primer maestro de ajedrez Adelky Remón Gay. Nos sentimos honrados todos aquellos que tuvimos la gran suerte de conocerlo y compartir de su amistad. Adelky fue el talento mas grande de la provincia Holguín,
La Federación internacional de ajedrez debe otorgarle el titulo de Gran Maestro.
Gracias a mi Maestro Adelky Remón soy Maestro de ajedrez, entrenador de mi hija MI.Lisandra Llaudy Pupo, la cual es atleta de la preselección nacional de cuba.
Estaré eternamente agradecidos por su enseñanza y amistad. Siempre vivirá en nuestra mente y corazon

julio c velazquez dijo...

Hola amigo
Soy holguinero como tú y vivo en miami,Florida, Estados Unidos. Fui alumno de Adelkis y guardo gratos recuerdos de aquella epoca.Ayer hablé con un amigo Dominicano de Tu Papá y lo recordamos
Un saludo
Julio Velázquez